martes, 21 de abril de 2015

The 90´s are back

Sí hace tiempo que me seguís, ya sea por el blog, Instagram o Youtube sabréis que lo mío eran los labiales potentes.
Prácticamente desde que compre el lápiz de labios Soar de Mac me obsesione con todos los labiales de este color, y desde entonces la colección ha ido en aumento de forma alarmante.
Rara es la vez en la que recurro a otro tipo de colores desde que tengo estos. Reconozco que es una moda que o te gusta mucho o no te gusta nada, no valen las medias tintas.

Quiero compartir con vosotras los labiales que mas me gustan.

Empezamos!

SEX MACHINE, NARS. 


Me gusta mucho este color, es el menos pigmentado de los que voy a enseñaros, probablemente el de menor duración también (si se compara con con el resto), lo cual no significa que dure poco. 


BRAVE, MAC. 


De mis favoritos sin duda. Por si solo me parece un color precioso, pero si utilizamos el lápiz Soar debajo, ademas de potenciar el color, alarga muchísimo la duración del labial.


1995, GERARD COSMETICS


Es una textura que no había probado antes en un labial. Es extremadamente seca la sensación, pero no reseca nada en absoluto y lo que mas me llama la atención es que en el labio no queda tan mate como se esperaría por su textura.


SOAR, MAC


Este es el culpable, el que abrió la veda. Mi favorito sin duda, es mas rosado y perfecto para ponerlo como base con el labial Brave de Mac también. 

TAWNY PINK, BOBBI BROWN


Es el unico labial que tengo de esta linea de Bobbi. Sin duda me parece la mejor textura que he probado en un labial, y la duración me parece increíble. 


BEURRE, MAC


Lo descubrimos por casualidad Olatz y yo en una de nuestras visitas a Mac. Sin duda lo repondré de por vida. Nunca había visto un perfilador tan pigmentado y duradero. El color me fascina.


AMOROUS, MAC


Sin duda el mas pigmentado de los que os enseño. El color me tiene obsesionada y lo estoy utilizando mucho.



Espero que esta entrada os sirva de ayuda si estais pensando en haceros con un labial de este tipo.

¿Tenéis alguna labial de este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario