domingo, 15 de septiembre de 2013

Favoritos de Agosto 2013

No pensaba subir favoritos de este mes pasado. Si que me maquille pero de manera fácil y rápida. Me propuse ir acabando productos que tengo en los cajones que no utilizo y me remuerde la conciencia por ello. Así que elegí unos cuantos productos de estos y me maquille a diario con ellos. Tengo que decir que el resultado me a encantado y todavía a principios de septiembre me sigo maquillando así. Mas que nada porque tardo diez min en hacerlo y ando un poco perezosa últimamente.

Empezamos con los "favoritos".



El primer producto que os voy a enseñar es el Mineralize Concealer de Mac en el tono NW15.



Su precio es de 20 € y trae 5 ml.  Tengo que decir que lo he utilizado como base de maquillaje y realmente me a gustado muchísimo. He aplicado muy poca cantidad y ha cubierto todas mis imperfecciones sin enmascarar mi piel y dejando un acabado jugoso que me encanta.

Como polvos para sellar el maquillaje también utilicé estos de la misma gama que el corrector, los Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Ligth.


Su precio es de 27,50 € y trae 10 gramos.

El bronceador que he estado intentando gastar son los Bronzing Powder Refined Golden de Mac.


Su precio es de 24€ y trae 10gr. Creo que pueden apreciarse los destellos que tienen estos bronceadores, la verdad que me gustan pero tengo tantos que no los voy a gastar nunca.

A modo de sombra y colorete he estado utilizando esta paleta de sombras de colección de Too Faced de hace años, ya que no recuerdo ni siquiera haberla comprado.


Es la Candy Bars, eye shadow and shimmer bar en el toni Sugar Plum. La verdad que son unos tonos preciosos pero debido al shimmer me resultaba difícil imaginarme un look con ella así que la pobre estaba abandonada en el cajón. No puedo decir el precio ya que no lo recuerdo y no he conseguido encontrarlo en internet. Ademas dudo que podáis haceos con una. Trae 15gr. de producto.

En las pestañas he estado utilizando mi adorada Shocking de Yves Saint Laurent. Me equivoque pidiendo el tono y por eso esta en esta lista de productos que me he propuesto terminar.


Son en el tono 3. Cuesta al rededor de 30€.

Para las cejas he utilizado el Brow Set en el tono Beguile de Mac.


Su precio es de 17€ y trae 8gr. Me gusta y no me gusta. Me parece que deja la ceja como muy tiesa xD no se si me explico. Por lo demás así de diario y fácil de aplicar me gusta. 

Por ultimo los labiales que mas he utilizado este mes pasado han sido estos.


Son Riri Woo de Mac, Centerfold de Too faced y Viva Glam Nicki.


Aqui os dejo dos de los maquillajes que me hice con estos productos, uno mas suave y otro mas cargado.




Un ultimo descubrimiento ha sido esta colonia de Belle, Paradisio Cocktail. Huele riquísimo y la llevo en el bolso a todas partes.



4 comentarios:

  1. Los polvos de Mac q yo te rrgalé están en esta lista???!!!! UNFOLLOW

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encantan tus looks, con los ojos bonito que tienes, todas las sombras te quedan de maravilla jejejej De todas maneras me parecen unos productos muy versátiles y me gusta el utilizo que le has dado, así que muy bien, yo también tendría que hacer algo parecido...
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dos looks¡¡¡ aun no e probado nada de Mac pero tengo ganas¡¡¡

    ResponderEliminar