martes, 20 de agosto de 2013

Lighting Powder de Hourglass

Creo que ya sabeis todas de sobra que una de las cosas que no utilizo cuando me maquillo, son los polvos. Uno de los motivos principales por los que no suelo utilizarlos es porque odio con todas mis fuerzas el acartonamiento que dejan en mi piel. Tengo una piel normal-seca, dependiendo de la época del año incluso mixta, pero si utilizo polvos me reseca muchísimo la piel, y cuando digo que me la resecan es literal, incluso se me levanta la piel en ciertas zonas.

Hace dos semanas viendo un video de una chica inglesa en youtube, sacaba en sus favoritos estos polvos y como no, me creo la insana necesidad de probarlos. Como os digo es algo que no me va bien utilizar, pero no paro de compralos en el intento de encontrar unos que me vayan bien.




Estos polvos nos prometen un acabado luminoso y perfecto utilizando la tecnología fotoluminiscente para filtrar la luz dura y mejorar el aspecto del cutis, suavizando y dando un aspecto mas joven. Son ideales para ser utilizados en fotografía con flash.

Hay seis tonos disponibles, cada uno con un subtono distinto e incluso acabado diferente. En mi caso yo me decidí por los Dim Light. Al comprarlos por internet tuve muchas dudas del tono que me iría mejor, pero creo que no podía haber elegido mejor.

No tiene parabenos, talco, fragancia, nanoparticulas ni gluten (esto ultimo nunca me había fijado que también lo hubiera en los cosméticos)


El envase me parece muy elegante, aunque al ser de efecto espejo es un poco sucio. Trae un espejo muy practico y bastante grande, es ideal para llevarlo en el bolso.


El envase contiene 0,35 gramos y me costo 38 libras, unos 45 €. Lo compre en la pagina Space NK Apothecary.

Ingredientes: Mica, Synthetic Fluorphlogopite, Boron Nitride, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Polymethyl Methacrylate, Octyldodecanol, Silica, Benzimidazole Diamond Amidoethyl Urea Carbamoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Sorbitan Sesquioleate, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid, Polyacrylamide,
Benzoic Acid, C13-14 Isoparaffin, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Laureth-7, Ethylhexylglycerin, Trimethylsiloxysilicate. May Contain: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77163 (Bismuth Oxychloride),Ci 77491 (Iron Oxide),Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide),Ci 75470 (Carmine).


Como veis son de un tono amarillento, yo los elegí precisamente por eso, están indicados para corregir rojeces. Son muy luminosos pero nada purpurinosos. 

En definitiva, para mi son perfectos, cumplen la función de sellar el maquillaje pero no lo mitifican para nada, es mas, le dan una luz increíble al rostro. Es un polvo muy fino y al tocarlos da la sensación de ser terciopelo. Hoy por hoy tengo que decir que son los mejores polvos que he probado. 

Volveré a comprarlos cuando se me gasten una y otra vez. Me encantan.


Os prometo utilizarlos en el proximo look para que veáis como quedan, hasta entonces os dejo esta foto que subí a Instagram con el movil, la calidad no es la mejor.


¿Los conocíais? ¿Alguna los ha probado? Si así es, ¿que os parecen?


8 comentarios:

  1. Hola guapa, me parecen interesantes estos polvos, pero teniendo la piel mixta grasa con tendencia a pequeños brotes de acne, a mi personalmente me van mejor los de Bare minerals. De todas maneras, me parece que hace algunos meses, Bare Minerals ha sacado unos compactos más “hidratantes” que yo quería probar pero que no me aconsejaron debido a mi tipo de piel...no se a lo mejor para ti serían perfecto...un besote guapa!! Gracias por compartir esta review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he probado polvos ni bases de Bare Minerals, porque no se como acertar. No me gusta el aspecto empolvado y es lo que mas me hace dudar en comprarlos. Que tal te funcionan a ti?

      Un besazo

      Eliminar
  2. Polvos gluten free!!!!!!! Ideales para el Rubio xD

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza no???? Aunque parece que la cantidad que traen es muy poquita no??? O_O

    A mi me pasa lo mismo odio los polvos cómo quedan en mi piel, acartonan y creo que incluso envejecen... osea que estos serían perfectos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son algo caros, pero yo uso tan poquita cantidad.. solo en las zonas en las que veo necesario sellar un poco la base.

      Me duraran una vida entera! jaja

      Un besazo guapísimas

      Eliminar
  4. Están en mi lista de deseos para mi próximo viaje a NY!!!

    ResponderEliminar